Una vez hayas realizado todos los trámites que te hemos contado anteriormente, estarás en disposición de realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad dirigidas a Alumnos Procedentes de Sistemas Educativos Extranjeros. PAU-UNED o Selectividad para extranjeros. Estas pruebas consisten en una serie de exámenes que convoca la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) dos veces al año. Existe una convocatoria en Junio y otra en Septiembre así que tienes dos oportunidades cada año para acceder a los estudios que deseas.

Estos exámenes se pueden realizar en varios centros de exámenes alrededor del mundo en las fechas que te indicamos a continuación. Recuerda que para poder realizar estos exámenes es necesario que hayas realizado previamente la matrícula y presentado toda la documentación necesaria.

Para conocer las fechas, horarios y centros de examen para la Selectividad UNED, selecciona el lugar donde vas a realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad para alumnos procedentes de Sistemas Educativos Extranjeros:



FECHAS Y CENTROS DE EXAMEN SELECTIVIDAD PAU-UNED EN TODO EL MUNDO:

Marruecos

Guinea