MATERIAS DE EXAMEN

Las Pruebas de Acceso a la Universidad dirigidas a mayores de 25 años constan 5 exámenes, ó 6 si te presentas en alguna Comunidad Autónoma con Lengua Cooficial. Deberás realizar 3 exámenes de Fase General y 2 de Fase Específica (pertenecientes a la misma opción). La calificación final y nota de Acceso a la Universidad se calcula mediante la media aritmética de las puntuaciones de cada examen. La nota mínima tanto en la Fase General como en la Específica debe ser de 4 puntos para poder calcular la media entre ambas.

FASE GENERAL

Debes examinarte de las materias de Fase General independientemente de la opción que decidas. Las dos primeras materias son obligatorias. Para el examen de lengua extranjera deberás seleccionar alguna de las opciones. En caso de realizar las pruebas en una Comunidad Autónoma con Lengua Cooficial, es posible que tengas que realizar el examen correspondiente.


Lengua Extranjera:

Lengua Cooficial:

FASE ESPECÍFICA

En la Fase Específica, deberás examinarte de dos materias pertenecientes a algunas de las modalidades. Ten en cuenta que la opción que elijas debe estar relacionada con los estudios universitarios a los que deseas acceder.