Este libro hace un recorrido práctico sobre el temario correspondiente al examen de Lengua Castellana. Ofrece una amplia colección de ejercicios enfocados a explicar como resolver muchas de las preguntas que han aparecido en estos exámenes en convocatorias de años anteriores.

El libro permite adquirir un amplio dominio de la materia y una gran práctica a la hora de resolver ejercicios similares a los que aparecen en las Pruebas de Acceso a la Universidad. Resulta especialmente interesante los apartados destinados a la morfología y a la sintaxis ya que ayudan a comprender con facilidad ciertos aspectos que frecuentemente suponen dificultades para el alumno.

 

Consíguelo al mejor precio!


 

En este texto encontrarás innumerables preguntas de examen que han aparecido en convocatorias anteriores de las Pruebas de Acceso a la Universidad dirigidas a Mayores de 25 años. Todas ellas, acompañadas de explicaciones teóricas muy claras y concisas.

Los ejercicios seleccionados tienen por finalidad mostrar algunos de los aspectos más complejos de la asignatura y aplicarlos de manera muy detallada para que puedas comprender paso a paso cómo contestar a preguntas similares en los exámenes. Nos ha resultado muy interesantes las explicaciones referentes a la sección de comentario de texto ya que ayudan al alumno a analizar, organizar y exponer las ideas de forma muy correcta en la redacción del comentario de texto.

 

Consíguelo al mejor precio!


 

Este, aunque no es propiamente un libro de exámenes resueltos, consideramos que es de gran ayuda, e incluso imprescindible, para aquellos alumnos que se presentan a las pruebas después de un largo periodo sin haber estudiado Lengua. Los contenidos de este texto hacen un repaso por gran parte del temario explicando detalladamente aspectos complejos para que puedas entenderlos fácilmente. 

Es también muy recomendable si necesitas una elevada puntuación para acceder a los estudios universitarios, ya que te servirá de gran ayuda para obtener la máxima puntuación de cada cuestión. 

 

Consíguelo al mejor precio!


Otros libros de Lengua Castellana Acceso+25

Los libros más recomendados para preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años


LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA - ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS