Este libro de texto es sin duda lo que necesitas si estás preparando tu solo la asignatura para el examen. Es realmente completo y contiene tanto el desarrollo del temario oficial de la materia como exámenes resueltos paso a paso correspondientes a años anteriores.

Tiene un bloque entero dedicado exclusivamente al comentario de obras artísticas. Este tipo de preguntas suelen ser complejas de responder ya que requieren análisis de la obra, organización de ideas a exponer y corrección en la redacción. El libro te explica paso a paso cómo ir resolviendo cada una de las preguntas de forma que sepas perfectamente como debes contestar en el examen real. Muy recomendable.

 

Consíguelo al mejor precio!


 

Este no es un libro de exámenes resueltos de Historia del Arte, es un libro de texto, y es muy recomendable si necesitas contenidos muy completos sobre aspectos teóricos de la materia para el examen. Contiene muy buenas explicaciones sobre conceptos fundamentales de la historia del arte que frecuentemente suelen preguntar en los exámenes.

Contiene una extensa colección de preguntas y láminas resueltas con comentarios asociados para que comprendas perfectamente cómo debes contestar a las preguntas del examen de manera que obtengas la mejor calificación posible en cada pregunta.

 

Consíguelo al mejor precio


Otros libros de Historia del Arte

Los libros más recomendados para preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años


HISTORIA DEL ARTE - ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS