1

 

Este libro recoge una amplia selección de exámenes de Historia de la Filosofía correspondientes a las Pruebas de Acceso a la Universidad. Encontrarás una gran cantidad de preguntas que han aparecido en años anteriores. Las respuestas ofrecen una amplia explicación con todo el contenido necesario para obtener la máxima calificación de cada cuestión.

Ofrece muy buenas aclaraciones sobre qué es exactamente lo que te están pidiendo en cada pregunta, como debes ordenar las respuestas y que es lo que debes contestar en cada una de ellas. Un libro de gran ayuda si preparas este examen por tu cuenta.

 

Consíguelo al mejor precio!


2

 

Este libro de texto hace un recorrido completísimo por todo el temario de la materia. Encontrarás amplias explicaciones sobre cada uno de los autores acompañadas de textos y fragmentos de textos. De gran ayuda a la hora de resolver los exámenes oficiales, este libro te ayudará a identificar sobre los textos las ideas principales de cada autor, su relación con otros autores y su contexto histórico.

Ofrece una amplia colección de textos y cuestiones resueltas paso a paso, similares a las que encontrarás en las pruebas reales.

 

Consigue el mejor precio!


3

 

Este libro agrupa una amplia colección de textos que han aparecido en exámenes de convocatorias anteriores de las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Enfocado principalmente al análisis y comentario de los textos filosóficos, este libro te ayudará a entender cómo debes realizar un comentario de texto para el examen y cómo debes enlazar sus principales ideas con las de otros autores y momentos históricos. Los comentarios de texto son muy frecuentes en los exámenes de Filosofía y este texto, es una gran herramienta para aprender a hacerlos si nunca has hecho uno, o si hace mucho tiempo que no lo haces.

 

Consigue el mejor precio!


Otros Libros de Historia de la Filosofía

Los libros más recomendados para preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años


HISTORIA DE LA FILOSOFÍA - ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS