Con este libro aprenderás todos los secretos para conseguir el comentario de texto perfecto. Encontrarás explicaciones detalladas sobre cómo estructurar el comentario, como esquematizar las ideas y cómo plasmarlas de forma lógica, coherente y ordenada. El libro contiene un extensa selección de textos que han aparecido en años anteriores en las Pruebas de Acceso a la Universidad dirigidas a mayores de 25 años. Serás capaz de redactar comentarios de texto de dificultad similar a los que aparecen en los exámenes y obtener la mejor calificación de cada apartado de la prueba.

Sin duda, una herramienta indispensable si estás preparando este examen.

 

Consíguelo al mejor precio!


 

El contenido de este texto, está enfocado específicamente a los exámenes de Comentario de Texto y Lengua Castellana que componen parte de la Fase General de las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. El libro está compuesto por una extensa selección de exámenes sobre los que se explica de forma clara y detallada como resolver cada una de las cuestiones planteadas.

Adquirirás una gran técnica en la redacción de comentarios de texto ya que se explica de forma muy sencilla la estructura que debes seguir a la hora de redactar tu propio comentario. Aprenderás a analizar, resumir, estructurar y exponer tus ideas para obtener la mejor calificación en cada apartado.

 

 

Consíguelo al mejor precio!


 

Si nunca has hecho un comentario de texto o hace muchos años que hiciste el último, este libro es tu salvación. Aprenderás desde 0 cómo debes afrontar este tipo de ejercicios de manera que no te supongan ninguna dificultad el día del examen.

Es un libro muy sencillo de comprender y presenta una gran cantidad de consejos y trucos para analizar estructurar y redactar de forma correcta tus comentarios de texto.

Tu mejor aliado para el examen!

 

Consíguelo al mejor precio!


Otros libros de Comentario de texto

Los libros más recomendados para preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años


COMENTARIO DE TEXTO - ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS