Este es sin duda uno de los libros de texto de Latín II más completos para la asignatura de 2º de Bachillerato. Está dividido es una serie de bloques que abarcan el temario oficial completo que comprende el programa de 2º de Bachillerato y prepara al alumno para superar con éxito las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Está especialmente enfocado a facilitar al alumno aspectos de la asignatura que como la sintaxis o la morfología, suelen suponer una mayor dificultad.

Una herramienta imprescindible para superar con éxito la asignatura y obtener una elevada calificación en los exámenes de la materia.

 

Consíguelo al mejor precio!


En este libro encontrarás todo el temario oficial de la asignatura de Latín II de 2º de Bachillerato. Aprenderás en cada bloque una serie de aspectos teóricos relacionados con los temas que lo componen y podrás poner a prueba los conocimientos adquiridos mediante la resolución de ejercicios y actividades propuestas enfocadas específicamente a profundizar en cada aspecto del temario.

Es sin duda un libro imprescindible para 2º de Bachillerato y una herramienta indispensable si vas a preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad.

 

Consíguelo al mejor precio!


Otro de los libros más recomendados por los docentes de esta materia en los institutos. Encontrarás el temario completo desarrollado de manera muy completa y una selección de textos y actividades relacionadas con cada uno de los bloques que facilitan al alumno la tarea de aprendizaje. 

Es destacable el minucioso cuidado con que se han tratado los temas dedicados a la morfología y la sintaxis, ya que a menudo suelen presentar importantes dificultades para el alumno de 2º de Bachillerato.

Este es sin duda uno de los libros más completos para superar los exámenes de la asignatura y una importante herramienta para preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad.

 

Consíguelo al mejor precio!


Otros libros de Latín II

Los Libros de Texto más recomendados para 2º de Bachillerato


LATÍN II