Lo cierto es que los libros de texto de inglés siempre son un tema de opinión de muy diversa entre los docentes. No hay un mejor libro de texto, ni siquiera una selección de los diez mejores. Es más, en muchas clases, no hay libros de texto de inglés.

La realidad es que el programa completo de la asignatura se puede completar simplemente con material aportado por el profesor pero este libro de texto, es sin duda un buen apoyo tanto en el aula como en casa.

Las actividades propuestas cumplen a la perfección su función de aplicar los conocimientos gramaticales adquiridos desde un nivel esencial hasta el requerido para superar tanto la asignatura de 2º de Bachillerato, como las Pruebas de Acceso a la Universidad PAU

 

Compara y consigue el mejor precio

 


Este libro de texto de Inglés para 2º curso de Bachillerato cumple a la perfección los requisitos para la materia ya que contiene una gran cantidad de material adicional para poder mejorar determinados aspectos de la materia que en otros textos no se fomentan tanto.

El libro propone una gran cantidad de actividades dirigidas a mejorar el nivel de inglés oral y su aplicación en las conversaciones cotidianas.

Los aspecto gramaticales desarrollados en le texto tienen por finalidad ofrecer al alumno los conocimientos necesarios para poder ser aplicados tanto en la redacción de textos como en la lectura y conversación.

 

Compara y consigue el mejor precio

 


Buen libro de ignlés para el alumno que junto con el material aportado por el profesor en el aula completan a la perfección todos los aspectos de la materia.

Tanto la lectura como la escritura y conversación en Inglés son las principales finalidades de este texto. Su contenido permite un gran preparación para superar los exámenes de la materia de Bachillerato y permite simultáneamente la preparación para las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Es de destacar también la estructura, maquetación y diseño del libro, muy acordes con el estudiante de 2º de Bachillerato así como los ejemplos, diálogos y textos propuestos en el mismo.

 

Compara y consigue el mejor precio


Otros libros de Inglés II

Los Libros de Texto más recomendados para 2º de Bachillerato


INGLÉS II