A continuación os dejamos con una selección de los mejores libros de textos con exámenes de Selectividad UNED resueltos paso a paso. Sin duda, esta es una herramienta muy importante a la hora de preparar los exámenes de las Pruebas de Acceso a la Universidad dirigidas a alumnos procedentes de Sistemas educativos Extranjeros.

Muchas veces los alumnos que se presentan a estas pruebas no conocen el tipo de preguntas que se encontrarán en los exámenes de la PAU-UNED y en consecuencia no saben el grado de dificultad que les exigirán en cada materia. La mejor forma de evitar este grave problema es preparar los exámenes utilizando como guía alguno de los textos que te proponemos a continuación. 

Estos libros contiene preguntas de examen resueltas y explicadas de manera muy sencilla y clara. De la misma manera, encontrarás una gran cantidad de consejos útiles para contestar a las preguntas de los exámenes de manera que obtengas siempre la mejor calificación posible.

Trucos para planificar el tiempo dedicado a cada pregunta, cómo estructurar las respuestas, como presentar los resultados etc...

Libros de Exámenes resueltos para la preparación de la PAU - UNED

Pruebas de Acceso a la Universidad dirigidas a alumnos procedentes de Sistemas Educativos Extranjeros

Lengua Castellana y Literatura II

Inglés

Historia de España

Historia de la Filosofía

Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II

Matemáticas II

Geografía

Economía de la Empresa

Química

Biología

Físicia

Dibujo Técnico II

Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente

Tecnología Industrial II

Latín II

Griego II

Literatura Universal

Historia del Arte

Historia de la Música y la Danza

Análisis Musical II

Lenguaje y práctica musical

 

Si estás preparando los exámenes de las Pruebas de Acceso a la Universidad PAU-UNED dirigidas a estudiantes procedentes de Sistemas Eucativos Extranjeros, estos modelos de exámenes te van a venir genial.

Una vez has adquirido los conocimientos mínimos sobre una materia, es el momento de empezar a resolver modelos de examen por ti mismo. Resolver estos exámenes te permitirá conocer mejor cual es tu nivel de preparación y qué nivel te exigen en las pruebas. Para intentar ser lo más real posible, comienza a resolver los modelos cronometrando el tiempo que tardas. Ten en cuenta que el examen real dura 90 minutos y esto te permitirá adquirir práctica para distribuir el tiempo que dedicas a cada pregunta del examen. De la misma manera, ten en cuenta que el espacio que tienes para resolver cada prueba real es limitado. Intenta utilizar para cada examen completo, solamente dos hojas por las dos caras. Esto te permitirá no quedarte sin espacio en las pruebas reales.