¿A quién va dirigido?

El itinerario de Artes Escénicas, Música y Danza está dirigido principalmente a alumnos interesados en mundo del teatro, el cine, la televisión, la música, la danza y en general todo lo que tenga que ver con las artes escénicas y musicales. Alumnos creativos, expresivos y sociables. Permite, por otra parte, complementar los estudios de música realizados en un conservatorio o escuela oficial de música para obtener el Título de Bachillerato.

 


¿A quién va dirigido?

Esta opción está dirigida especialmente a alumnos con interés por áreas como matemáticas, física, informática o tecnología.

Tienen gran capacidad de razonamiento, observación, concentración, análisis y experimentación.

Tienden a ser personas críticas, curiosas, estudiosas…


A quién va dirigido?

Esta opción está dirigida especialmente a alumnos con gusto por la lectura y la literatura, buena capacidad de comprensión, intereses humanísticos, gusto por la historia, preocupados por los temas sociales, comunicativos, imaginativos, con capacidad de abstracción, buena memoria, capacidad de persuasión, síntesis y de expresión.

 


¿ A quién va dirigido?

Esta opción está dirigida especialmente a alumnos con interés por el área de la sanidad.

Son personas sociables, con capacidad de atención y escucha, vocacionales, observadores, reflexivos, con ganas de ayudar a los demás, interés por la naturaleza y buena capacidad de estudio.


¿A quién va dirigido?

Esta opción está dirigida especialmente a alumnos con intereses por temas sociales económicos y políticos. Les gusta relacionarse con la gente y son buenos comunicadores, observadores, con buena memoria, intuitivos, con capacidad de comprensión y expresión, persuasivos, responsables y en general con buenas habilidades sociales.