¿A quien va dirigido?

La Modalidad de Arte está diseñada especialmente para aquellos alumnos que muestran un especial iteres por las actividades artísticas tales como la pintura, el diseño, la escultura, la danza, la música, el teatro o las artes visuales.

Las materias que se estudian en esta modalidad están destinadas a desarrollar y potenciar las cualidades artísticas del alumno y formar a los estudiantes para poder continuar estudios superiores de Bellas Artes, Arte dramático, Música o danza. Especialmente recomendable para alumnos con una gran creatividad, pensamiento divergente y sensibilidad artística.

¿A quien va dirigido?

El itinerario de Artes Escénicas, Música y Danza está dirigido principalmente a alumnos interesados en el teatro, el cine, la televisión, la música, la danza. Con aptitudes para las artes escénicas y musicales.

Alumnos creativos, expresivos y sociables.

Si estás estudiando en un conservatorio, este itinerario te permitirá complemetar tus estudios y obtener el Título de Bachillerato.

¿A quien va dirigido?

Esta modalidad está dirigida a una amplia diversidad de estudiantes englobando a alumnos con interés por los temas sociales, económicos, políticos, históricos y humanísticos. Con gusto por la lectura y la literatura, buena capacidad de comprensión, comunicativos, imaginativos, con capacidad de abstracción, buena memoria, capacidad de persuasión, síntesis y de expresión.

Que les guste relacionarse con la gente, sean buenos comunicadores, observadores, intuitivos, con capacidad de comprensión, responsables y en general con buenas habilidades sociales.

 

¿A quien va dirigido?

Esta modalidad está dirigida a una amplia diversidad de estudiantes ya que engloba los dos itinerarios que existían en la LOE; El Científico Tecnológico y el de Ciencias de la Salud. 

 

Por esta razón, los estudiantes que acceden a esta modalidad suelen destacarse por su interés en alguno de los campos de la Ciencia como la Física, las Matemáticas, las Ingenierías o muestran preferencia por alguna de las Ciencias de la Salud como Medicina, Veterinaria, Medio Ambiente, Enfermería, Química, etc...