Este libro es la herramienta perfecta si estás preparando la Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años por tu cuenta. Contiene una gran cantidad de ejercicios de exámenes resueltos que han aparecido en las pruebas de años anteriores. Aprenderás a resolver los problemas propuestos en los exámenes mediante explicaciones sencillas y claras acompañadas de ejemplos detallados. Todos los aspectos del temario contienen explicaciones teóricas, ejemplos, ejercicios resueltos paso a paso y respuestas a las preguntas de los exámenes de años anteriores.

 


 

Este libro de exámenes de matemáticas, contiene problemas resueltos paso a paso que han aparecido en convocatorias anteriores de las Pruebas de Acceso a la Universidad dirigidas a mayores de 25 años.

Encontrarás explicaciones detalladas para comprender de forma sencilla la resolución de ejercicios y problemas propuestos en exámenes anteriores. Aprenderás a organizar y estructurar la resolución de las preguntas para optimizar el tiempo disponible en las pruebas reales y obtener la máxima calificación posible.

 


 

Otro interesante libro de exámenes resueltos de matemáticas de las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Contiene gran cantidad de problemas y ejercicios resueltos correspondientes a convocatorias anteriores de las pruebas.

Explicaciones teóricas detalladas y ejemplos resueltos para que  puedas conocer tu evolución y mejora en la preparación de la materia.

 


Otros libros de matemáticas

Libros preparación Pruebas Acceso Universidad mayores de 25