Este libro de Inglés está específicamente diseñado para albergar todos los contenidos de gramática, vocabulario, expresiones y verbos exigidos en 1º de bachillerato. El alumno aprende de forma dinámica la construcción de expresiones orales y fragmentos de texto mejorando progresivamente la fluidez en lengua inglesa.

La presentación de los contenidos, el diseño y las actividades propuestas están diseñadas para despertar el interés del alumno y fomentar su implicación en la materia.

 


 

Este libro es uno de los más recomendados en los institutos ya que consigue integrar todos los contenidos de la asignatura de manera muy amena y entretenida. Muchas de las actividades están enfocadas a la mejora de la expresión oral y escrita, que es uno de los aspectos más valorados por los docentes. 

La explicación de los aspectos gramaticales de cada bloque viene acompañada de una serie de ejemplos y actividades prácticas que facilitan la comprensión y asimilación por parte del alumno.

 


 

Una gran herramienta para la preparación de la materia. El libro contiene una gran cantidad de ejemplos y ejercicios prácticos para asimilar y aprender a manejar con fluidez los aspectos gramaticales del temario.

Contiene a su vez una gran cantidad de material multimedia asociado que se puede consultar a través de internet para ampliar conocimientos y adquirir una mayor destreza en esta lengua.

 


Otros libros de Inglés

Libros recomendados para 1º de Bachillerato