Este es posiblemente uno de los libros más actualizados para los contenidos de la materia de Cultura Audiovisual I de 1º de Bachillerato. En el libro encontrarás todo el temario explicado de forma clara y sencilla. Cada bloque está acompañado de gran cantidad de material multimedia que puedes consultar a través de internet para aclarar conceptos y ver ejemplos sobre obras audiovisuales representativas de cada tema.

Posee también una amplia selección de ejercicios y ejemplos prácticos que facilitan considerablemente las tareas de aprendizaje y comprensión de conceptos audiovisuales.

 


 

En este libro de texto encontrarás explicaciones técnicas muy detalladas sobre los bloque dedicados a la fotografía y el cine. Destaca el enfoque actual de los ejemplos propuestos para comprender los conceptos audiovisuales de cada tema.

Diseñado específicamente para despertar el interés del alumno de 1º de bachillerato, este libro es una perfecta introducción para tomar contacto con el mundo de las artes audiovisuales, su historia y pasos para la creación de nuevos materiales.

 


 

Este es otro interesante libro para preparar la asignatura de Cultura Audiovisual I ya que reúne el temario completo de la materia y acompaña las explicaciones teóricas con ejemplos prácticos.

Hace referencias a gran cantidad de fotógrafos y cineastas que representan claramente las características de cada movimiento. De esta manera, se aclaran y asientan ideas referentes a las explicaciones teóricas de la asignatura.

 


Otros libros de Cultura Audiovisual I

Libros recomendados para 1º de Bachillerato