Este libro de texto, es uno de los más recomendados en los institutos ya que recoge el temario competo de la asignatura y acompaña los contenidos con una gran cantidad de ejercicios, textos, fragmentos de texto e ilustraciones que ayudan al alumno a asimilar los conceptos de cada bloque y a tener una imagen más real de los principales acontecimientos históricos de los últimos años.

Destaca igualmente su maquetación y diseño actual, adaptado a las preferencias de los estudiantes de 1º de Bachillerato.


 

Un libro de texto muy actualizado y completamente adaptado a los contenidos del Bachillerato LOMCE. Los temas están estructurados de forma sencilla con un apartado teórico y una serie de actividades asociadas que facilitan al alumno las tareas de aprendizaje y asimilación de conceptos. Presenta multitud de fragmentos de texto que pretenden acercar al alumno a la realidad de los hechos históricos que se estudian en cada punto del temario. De esta manera el alumno comprende, asimila y despierta el intrés por conocer el pasado pada entender mejor el presente.


 

Otro de los libros que más recomiendan los docentes de esta asigntura en los institutos. Quizá uno de los textos con el contenido más completo y mejores recursos didácticos.

Presenta gran cantidad de recursos gráficos, fragmentos de textos y análisis de hechos históricos que despiertan el interés del alumno y facilitan la comprensión y asimilación de conceptos.En su interior, multitud de actividades resueltas paso a paso y ejercicios propuestos van ayudando al alumno a entender la asigntura y superar con éxito los exámenes. 


Otros libros de Historia del Mundo Contemporáneo

Libros recomendados para 1º de Bachillerato