1

 

Este libro de texto es de gran ayuda para la preparación de la materia de Anatomía Aplicada ya que abarca gran parte del temario oficial de la asignatura. Ofrece una amplia selección de láminas anatómicas detalladamente explicadas. Gran cantidad de contenido relacionado con aspectos fisiológicos y lesiones más comunes en la práctica de la actividad física y deportiva.

Contiene además esquemas y resúmenes muy didácticos que ayudan al alumno a comprender y asimilar tanto las estructuras anatómicas como sus funciones asociadas.

 

Consíguelo al mejor precio!


2

 

Uno de los libros más recomendados por los docentes de la asignatura en los institutos ya que hace un recorrido por la práctica totalidad del temario oficial de la asignatura.

En su interior encontrarás explicaciones detalladas sobre las estructuras anatómicas asociadas a su función en el cuerpo humano. Contiene una selección de láminas anatómicas de nivel similar al exigido por la materia y gran cantidad de ejercicios y actividades resueltas que facilitan considerablemente las tareas de aprendizaje y asimilación de conceptos.

 

Consíguelo al mejor precio!


3

 

Este atlas de anatomía ofrece una completísima colección de láminas que proporcionan al alumno en elevado conocimiento de las estructuras corporales del organismo.

Especialmente recomendado para aquellos alumnos que desean realizar estudios relacionados con enfermería, medicina o fisioterapia ya que su completo contenido servirá al alumno para cursos posteriores.

 

Consíguelo al mejor precio!


Otros libros de Anatomía Aplicada

Los Libros de Texto más recomendados para 1º de Bachillerato


ANATOMÍA APLICADA