Este libro de Física para la preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad dirigidas a mayores de 25 años es el material perfecto para aprender a resolver problemas y cuestiones de exámenes que han aparecido en convocatorias anteriores de las pruebas. Encontrarás explicaciones detalladas sobre la resolución de cada cuestión acompañadas de información teórica adicional. El libro, hace un repaso por todo el contenido oficial de la asignatura desde los aspectos teóricos a la resolución de problemas asociados a cada tema.

 


 

Este libro está diseñado específicamente para que tú mismo prepares la materia de Física. Encontrarás todo el temario desarrollado y una amplia colección de problemas y cuestiones de años anteriores resueltas paso a paso. De esta forma aprenderás los aspectos teóricos y sabrás aplicarlos a la resolución de problemas.

Todo lo que necesitas para afrontar este examen y obtener la mejor calificación de cada cuestión. 

 


 

Si estás preparando el examen de Física, y hace muuuucho tiempo que no sabes nada de ella, este libro será de gran ayuda para tí. Contiene explicaciones que abarcan desde un nivel muy básico hasta el exigido en las pruebas. La resolución de problemas de examen está acompañada de explicaciones sobre las herramientas matemáticas que se deben utilizar.

Sin duda una gran herramienta para preparar esta materia por tu cuenta.

 


Otros libros de Física

Libros preparación Pruebas Acceso Universidad mayores de 25