Este libro de texto está completamente enfocado a la preparación del examen de Historia de España para las Pruebas de Acceso a la Universidad dirigidas a mayores de 25 años.

El libro se estructura en tres bloques en los que se da a conocer de forma clara y concisa el temario completo de la asignatura. Cada uno de los dos primeros esta acompañado de una selección de ejercicios, explicados y resueltos, que han aparecido en exámenes de años anteriores. El tercer bolque tiene por finalidad ayudar a estructurar y redactar los comentarios de texto ya que tienen gran importancia en la calificación.

 

Consíguelo al mejor precio!


 

Este libro de texto, aunque está diseñado para el bachillerato, contiene el temario completo y muy extensamente desarrollado de Historia de España para el Acceso a la Universidad dirigido a mayores de 25 años. 

Ya que el temario es muy similar, las cuestiones y ejercicios que aparecen, también son muy parecidas a las que encontrarás en el examen. El libro ofrece contestaciones completas y detalladas para que aprendas como responder a las preguntas del examen de forma que obtengas la máxima calificación posible.

 

Consíguelo al mejor precio 


Otros libros de Historia

Los libros más recomendados para preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años


HISTORIA DE ESPAÑA - ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS