Enfocado de forma específica para la preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad dirigidas a mayores de 25 años, este libro de inglés contiene una de las mejores colecciones de ejercicios resueltos y explicados paso a paso, para que este examen, no tenga ningún secreto para ti.

Trabajarás directamente sobre cuestiones y ejercicios que han aparecido en convocatorias de años anteriores y aprenderás a contestar a cada cuestión para obtener la máxima puntuación. Encontrarás explicaciones detalladas de cómo responder a cada cuestión y consejos enfocados de forma específica a la correcta redacción de textos. Sin duda, una gran herramienta para preparar con éxito el examen de Inglés.

 

Consíguelo al mejor precio!


 

En este libro encontrarás una de las maneras más prácticas de preparar el examen de inglés. Explica de forma muy clara y detallada la manera correcta de contestar a diferentes preguntas de examen que han aparecido en años anteriores. Aprenderás a evitar los errores más comunes que se cometen frecuentemente en este examen y conocerás gran cantidad de herramientas para utilizar a la hora de redactar los textos.

 

 

Consíguelo al mejor precio!


Otros libros de Inglés

Libros recomendados para preparar las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25


LENGUA EXTRANJERA: Inglés - ACCESO UNIVERIDAD MAYORES DE 25