Nos gustan muchos aspectos de este libro, pero sin duda, su principal característica es la sencillez de las explicaciones y la selección de los ejercicios prácticos. Dispone de una estructura de los contenidos muy pedagógica que acompañada de los ejercicios propuestos capacitan al alumno para adquirir los conocimientos necesarios en esta materia y superar con éxito la asignatura.

Un diseño y maquetación actual hacen de este libro un instrumento de trabajo agradable y moderno. El libro abarca de forma completa todo el temario de la asignatura y propone multitud de textos y fragmentos de textos enfocados a un conocimiento más directo de la parte literaria de la asignatura. 

La sintaxis, una de las mayores enemigas del alumnado, no tiene barreras con las sencillas explicaciones y casos prácticos que propone el texto.

 

Compara y consigue el mejor precio


Este libro de reúne un poco de todo. La organización de los contenidos didácticos está especialmente cuidada desde el punto de vista pedagógico. Tanto los aspectos relacionados con la sintaxis y morfología como algunos partes del contenido literario han sido seleccionadas muy cuidadosamente con la experiencia de muchas ediciones anteriores.

Los ejercicios propuestos se han elegido bastante bien para desarrollar los aspectos del temario que frecuentemente presentan una mayor dificultad para los alumnos.Los textos seleccionados y las propuestas de ejercicios prácticos están enfocadas a superar los aspectos más complejos de la asignatura, de manera que pocos ejercicios más complicados podemos encontrar en los libros.

 

Consíguelo al mejor precio!


El libro de Lengua castellana y Literatura 1 Bachillerato (2015), de Aa.Vv. es uno de nuestros preferidos por varias razones. En primer lugar es uno de los libros más actuales de esta materia para 1º de Bachillerato. Su contenido está completamente actualizado tras las últimas modificaciones del programa oficial de la asignatura.

Es de destacar el completo desarrollo del temario así como la estructura y organización del libro que lo hacen especialmente sencillo de entender y asimilar.

Por otra parte, es también reseñable su original maquetación y diseño así como la completa colección de ejercicios y preguntas de examen resueltas para que disponer de todo el material necesario para obtener las mejores calificaciones.

 

Compara y consigue el mejor precio


Otros libros de Lengua Castellana y Litertura I

Los Libros de Texto más recomendados para 1º de Bachillerato


LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA I