Este libro de texto es uno de los más recomendados por los docentes de la asignatura en muchos centros educativos. Algunos de los factores que hacen de él uno de los más utilizados son su completo temario, su cuidad colección de ejercicios y problemas resueltos y unas explicaciones claras y concisas que suelen echarse de menos en los libros de Matemáticas II.

El grado creciente de dificultad en los ejercicios propuestos para cada tema permiten al alumno aplicar los conceptos teóricos aprendidos desde un nivel esencial hasta el nivel exigido para la superación de la materia. De la misma forma, permite una completa preparación del examen correspondiente a esta asignatura en las Pruebas de Acceso a la Universidad PAU. Otro aspecto destacable del libro es la selección de ejercicios resueltos paso a paso que permite al alumno comprender la resolución de problemas y aplicar los conocimientos en las actividades propuestas.

 

Compara y consigue el mejor precio


Uno de los aspectos que mayor dificultad suele presentar para los alumnos de 2º de Bachillerato que cursan Matemáticas II suele ser la resolución de derivadas e integrales. Sin duda, este libro afronta de manera muy sencilla este y otros muchos temas de la asignatura ofreciendo al alumno una visión clara de los conceptos y un sistema de resolución de ejercicios infalible.

Es a la vez un libro muy completo que cumple el temario oficial de la asignatura y ofrece una amplia selección de ejercicios propuestos y resueltos que sin duda facilitan considerablemente la labor del estudiante a la hora de adquirir los conocimientos necesarios para superar la materia y resolver con éxito los problemas y ejercicios planteados en las pruebas de selectividad.

 

Compara y consigue el mejor precio


Otro de los grandes preferidos por los profesores de esta materia. Entre otras cosas por la sencillez con la que se presentan los contenidos teóricos y la adaptada selección de problemas y actividades asociadas a cada tema.

Muchos de los ejercicios propuestos en el libro son muy similares en dificultad a los propuestos en las Pruebas de Acceso a la Universidad, lo que permite al alumno prepararse con muchas garantías de éxito a la hora de superar los exámenes de la PAU para esta materia.

También destacamos en este texto la continuidad y coherencia en la secuenciación de los contenidos, explicaciones claras y precisas, reforzadas con una amplia gama de ejemplos, ejercicios y actividades que favorecen la asimilación de los conceptos.

 

Compara y consigue el mejor precio


Otros libros de Matemáticas II

Los Libros de Texto más recomendados para 2º de Bachillerato


MATEMÁTICAS II