Este libro de texto para la asignatura de Química en 2º de Bachillerato es un referente entre los docentes de la materia. El contenido abarca todos los campos del temario oficial utilizando una selección de problemas y cuestiones relacionados con los contenidos teóricos desarrollados en cada tema.

Las actividades propuestas permiten al estudiante ir adquiriendo progresivamente el nivel de conocimiento requerido en cada bloque desde un nivel básico hasta el exigido para superar la materia.

Resulta especialmente interesante los ejercicios prácticos asociados a los bloques de formulación y nomenclatura química ya que facilitan enormemente la tarea del alumno afrontar estos aspectos.

 

Compara y consigue el mejor precio

 


Libro especialmente recomendado para la preparación de la materia de 2º de Bachillerato y el examen de Química de las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Contiene una amplia selección de ejercicios prácticos y problemas de dificultad muy similar a los que aparecen frecuentemente en los exámenes de selectividad de esta materia. Igualmente, los contenidos teóricos se exponen con gran claridad y precisión, siempre acompañados de ejemplos y ejercicios resueltos para garantizar la asimilación de los conceptos por parte del estudiante.

Todo el desarrollo de los contenidos se expone según un nivel creciente de dificultad de forma que el estudiante va asimilando poco los conceptos y desarrollando su habilidad en la resolución práctica de ejercicios y problemas

 

Compara y consigue el mejor precio

 


Este es también, sin duda, otro de los libros de texto de química más recomendados en los institutos. La razón es sencilla ya que el texto abarca completamente el temario oficial y propone una serie de actividades y problemas que facilitan enormemente la tarea del alumno.

Tanto los contenidos teóricos como los problemas propuestos están enfocados a ofrecer al alumno las herramientas básicas para poder superar con éxito el examen de selectividad de esta materia. 

Resalta especialmente interesante el bloque dirigido a reacciones redox ya que utiliza ejemplos muy gráficos para la explicación de dichos procesos. Igualmente destaca el contenido didáctico de la sección de formulación inorgánica y reacciones ácido-base.

 

Compara y consigue el mejor precio


Otros libros de Química

Los Libros de Texto más recomendados para 2º de Bachillerato


Química