Este libro de Lengua castellana y Literatura de 2º de Bachillerato es nuestros gran preferido por diversos motivos:

Para empezar quizá sea este, uno de los libros más completos que podemos encontrar para la materia. Su extenso contenido teórico, textos, fragmentos de textos y ejercicios comprenden la globalidad del temario oficial de la asignatura y capacitan al estudiante para superar con éxito las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Nos gusta también la estructura pedagógica ya que el orden de los temas ayuda a enlazar de forma sencilla los conocimientos teóricos exigidos a la vez que las actividades propuestas facilitan la correcta comprensión de los temas tratados. 

 

Consíguelo al mejor precio!


Este libro también es uno de los libros más recomendados para seguir los contenidos de la asignatura por parte de buena cantidad de los docentes de la materia.

La amplia experiencia de la editorial ha conseguido crear un libro en el que se reúne un completisimo temario acompañado de una colección de actividades que sin duda, ayudarán considerablemente al alumno para adquirir los conocimientos exigidos en la materia y superar con éxito los exámenes de Selectividad.

Es de señalar especialmente la claridad y sencillez de los apartados destinados a la sintaxis y morfología. Los ejercicios resueltos y actividades propuestas permiten poner en práctica el análisis sintáctico desde un nivel esencial hasta el requerido para superar con éxito los exámenes. 

 

Consíguelo al mejor precio!


Este texto nos ha llamado la atención por su contenido actualizado y las explicaciones sencillas y claras. Este libro del alumno, guía al estudiante a lo largo de todo el temario de la asignatura permitiendo adquirir los conocimientos teóricos exigidos y aplicarlos sobre una selección de actividades que facilitan al alumno la tarea de aprendizaje.

En las áreas destinadas a literatura nos ha parecido especialmente buena la selección de textos ya que reflejan de forma bastante evidente las características literarias de los estilos estudiados facilitando su reconocimiento y uso.

Resulta también destacable la moderna estructura, diseño y características estéticas del libro. Muy bien adaptadas a las preferencias del alumno de 2º de Bachillerato.

 

Consíguelo al mejor precio!


Otros libros de Lengua Castellana y Literatura II

Los Libros de Texto más recomendados para 1º de Bachillerato


LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA II