Este libro de texto de Filosofía de 1º de Bachillerato se ha sabido adaptar perfectamente a las directrices del programa oficial ofreciendo como resultado un libro que facilita tanto a alumnos como a profesores es correcto seguimiento de la materia.

Encontramos una gran variedad de actividades y ejercicios prácticos relativos a cada bloque que permiten a los estudiantes ir comprendiendo los conceptos filosóficos correspondientes a cada unidad. Igualmente, el libro contiene una selección de textos y fragmentos de textos relacionados con cada punto del temario que ayudan a los alumnos a tener una visión más completa de los contenidos de la materia.


 

Este libro está distribuido en tres bloques, cada uno con introducción de filósofos actuales, adaptado a la carga horaria y contenidos de la reforma. Destaca el desarrollo riguroso pero ameno, concreto y claro de todos los contenidos de la materia. Encontrarás numerosas de actividades y ejercicios de reflexión, comprensión y profundización.

Contiene un gran cantidad de contenidos actualizados especialmente enfocados a las nuevas tecnologías. Podrás acceder a una extensa variedad de contenidos multimedia adaptados a todos los dipositivos para puedas estudiar en cualquier parte.


 

Amplios contenidos y explicaciones claras y sencillas caracterizan a este libro de texto de Filosofía para 1º de Bachillerato. Contiene una muy buena selección de textos enfocados a comprender y asimilar los conceptos que pretende transmitir cada tema, recorriendo todos los contenidos del temario oficial.

El libro contiene también una amplia colección de actividades y ejercicios que facilitan la comprensión de los contenidos teorícos. Una granherramienta tanto para alumnos como para docentes ya que ayuda considerablemente a estucturar todos los contenidos de forma muy lógica y coherente


Otros libros de Filosofía

Libros recomendados para 1º de Bachillerato