Hemos seleccionado este libro de texto por ser quizá uno de los más actuales cumpliendo con todos los contenidos para la asignatura de 1º de Bachillerato LOMCE. Nos ha gustado especialmente la selección de los fragmentos de textos y los comentarios sobre las lecturas propuestas.

Los textos y fragmentos propuestos representan de forma clara las características de cada movimiento y etapa de la historia literaria y en muchos casos enfocados a temáticas adaptadas a los estudiantes de 1º de bachillerato. 

 

Compara y consigue el mejor precio


Este es otro de los libros de texto de Literatura Universal más recomendado en los últimos tiempos por los docentes de la asignatura. Es un libro muy actual adaptado al nuevo Bachillerato LOMCE que abarca de forma completa todo el temario oficial de la asignatura. Prepara al alumno para superar con éxito los exámenes y ofrece a los docentes una cuidada selección de fragmentos de texto relacionados con cada bloque del temario.

Los comentarios y análisis de algunas obras literarias facilitan al alumno la comprensión de textos e identificación de características literarias más destacadas de cada movimiento. 

 

Compara y consigue el mejor precio


Libro de texto de Literatura Universal completamente adaptado a los contenidos de la materia de 1º de Bachillerato LOE. Destaca su amplio contenido y selección de fragmentos de obras y antologías que representan las principales características literarias de cada periodo.

Destaca la exposición de los contextos históricos y el análisis de su influencia en otras ramas artísticas. Facilita la comprensión global de cada etapa y ofrece al alumno una visión bastante completa de las relaciones y evolución de cada etapa literaria.

 

Compara y consigue el mejor precio


Otros libros de Literatura Universal

Los Libros de Texto más recomendados para 1º de Bachillerato


LITERATURA UNIVERSAL