Actualmente existen diferentes vías para acceder a los estudios universitarios de grado, cada una de ellas implican requisitos diferentes según los estudios que hayas cursado. Selecciona la opción que más se adapte a tus circunstancias y obten toda la información paso a paso para acceder a la universidad:


ACCESO UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS


Si eres mayor de 25 años, esta es la mejor vía que puedes utilizar para acceder a la universidad. Consulta los requisitos para poder realizar las pruebas.

más información

ACCESO UNIVERSIDAD SISTEMAS EDUCATIVOS EXTRANJEROS


Si has terminado todos los estudios previos a la universidad en tu País siguiendo un Sistema Educativo diferente del Español.

más información

ACCESO UNIVERSIDAD DESDE CICLOS FORMATIVOS GRADO SUP


Si estás en posesión del Título de Técnico Superior. Puedes acceder a la universidad superando las Pruebas de Acceso a la Universidad.

más información



ACCESO UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 40 AÑOS


Si eres mayor de 40 años y tienes experiencia laboral en algún campo relacionado con los estudios a los que deseas acceder, esta es tu vía de acceso.

más información

ACCESO UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 45 AÑOS


Si eres mayor de 45 años, puedes acceder a la universidad si posees experiencia laboral en campos relacionados con el grado que quieres estudiar.

más información

ACCESO UNIVERSIDAD DESDE 2º DE BACHILLERATO


Esta es la opción que debes selecionar si estas cursando 2º de Bachillerato actualmente o si ya tienes el Título de Bachillerto.

más información

ACCESO UNIVERSIDAD SISTEMAS EDUCATIVOS ANTERIORES


Si finalizaste tus estudios preuniversitarios en algún sistema educativo anterior al actual, esta es tu vía de acceso.

más información